RELOJES PERSONALIZADOS PARA EMPRESAS

Regala Tiempo, crea conexiones inolvidables

Resalta el simbolismo de regalar tiempo como una forma poderosa de estrechar lazos y asegurar relaciones comerciales a largo plazo.

Deja una huella imborrable asociando tu marca con la nuestra

Porque regalar relojes personalizados de una marca de lujo puede ser un reflejo de la excelencia y el compromiso de tu empresa con la calidad y el buen hacer.

Una herramienta de marketing muy efectiva

Utilizar relojes con tu marca e identidad corporativa será una herramienta muy potente para fidelizar a tus clientes, empleados o colaboradores.

Estos son algunos ejemplos de trabajos realizados

GUADALMINA

CENTRO NACIONAL front

CENTRO NACIONAL back

S 81

S 81 back

Celta

Celta back

Herreria front

Herreria back

Relojes a la medida de tu Marca

Cada vez que alguien consulte la hora, tu logo estará visible, lo que ayudará a crear conciencia de marca y a mantener tu empresa en la mente de quien lo reciba.

Llevamos muchos años en esto

Y desde aquí queremos dar las GRACIAS a todos los clientes que han confiado en Colomer & Sons para marcar la diferencia creando su propio reloj personalizado.

Cuando el tiempo marca la diferencia

Olvida los regalos tradicionales que inundan el mercado y diferénciate de tu competencia haciendo un regalo de alto valor percibido.

Marca el ritmo de la innovación

Tu empresa no solo marca el ritmo de la innovación en su sector sino que también fortalece su imagen e identidad corporativa.

Plazos claros y precisos

Como nuestros relojes, nosotros siempre llegamos a tiempo, somos puntuales y serios en realizar un trabajo perfecto.

Tus ideas siempre bienvenidas

Estaremos siempre abiertos a que entre todos terminemos haciendo un trabajo impecable. ¡Nos encanta el trabajo en equipo!

 

 

l

Solicita tu diseño GRATIS

En menos de 1 semana recibirás nuestras propuestas de diseño donde esperamos dejarte con la boca abierta.

Celebra la lealtad y el buen hacer

Valorar a tus propios empleados utilizando un reloj de prestigio como premio a su buen hacer, ayudará a tener empleados más contentos y comprometidos.

Cliente contento, nosotros muy contentos

Enrique Gil

Gerente del Real Club de Golf La Herrería

Probé haciendo 25 unidades y me arrepentí de no haber pedido más. Son unos relojes de buenísima calidad y han tenido mucho éxito entre los clientes del Club.

Juan Antonio Fernández

Director Centro Nacional de Golf

Un trato muy profesional por parte de los asesores de Colomer & Sons. Confiamos en su buen gusto y conocimiento para hacer nuestros relojes y ha sido un acierto.

Marta Valverde

Directora de Becker

Hemos regalado a cada uno de nuestros empleados un reloj por el 25º Aniversario de la empresa. Los relojes se ven de mucha calidad y nuestros empleados encantados.

10 RAZONES POR LAS QUE TENER UN RELOJ PERSONALIZADO PARA TU EMPRESA
  • Reconocimiento Personalizado: Los relojes personalizados son una forma de reconocimiento que se siente personal y considerada, mostrando a los destinatarios que se valora su contribución única.
  • Fomenta la Lealtad: Al recibir un regalo significativo y de alta calidad, los empleados y clientes se sienten más vinculados y leales a la empresa, lo que puede aumentar la retención y satisfacción.
  • Mejora la Moral: Un regalo como un reloj personalizado puede mejorar significativamente la moral de los empleados, haciéndoles sentir apreciados y parte de algo más grande.
  • Refuerza la Identidad de la Marca: Los relojes personalizados pueden ser diseñados para incorporar los colores de la empresa, logotipo o un mensaje de la marca, actuando como un constante recordatorio de la identidad y los valores de la empresa.
  • Diferenciación Competitiva: Ofrecer relojes personalizados puede diferenciar a una empresa de sus competidores, demostrando un nivel de cuidado y atención al detalle que puede ser decisivo para clientes y colaboradores.
  • Promueve la Imagen de Prestigio: Asociar la marca de la empresa con productos de alta calidad, como relojes de prestigio, mejora la percepción de la marca y su estatus en la mente de los destinatarios.
  • Regalo Duradero: A diferencia de otros regalos corporativos que pueden consumirse o desgastarse rápidamente, un reloj es duradero y puede servir como un recordatorio perdurable de la relación.
  • Versatilidad de Personalización: Los relojes ofrecen numerosas opciones de personalización, desde el grabado de mensajes personalizados hasta la elección de diseños que reflejen los valores o la misión de la empresa.
  • Fomenta un Sentido de Pertenencia: Para los empleados y colaboradores, recibir un reloj personalizado puede fomentar un fuerte sentido de pertenencia y equipo, alineando más estrechamente sus objetivos personales con los de la empresa.
  • Herramienta de Marketing: Los relojes personalizados no solo son un regalo; también son una herramienta de marketing. Cuando los empleados, colaboradores o clientes los usan, actúan como embajadores de la marca, extendiendo su alcance y reforzando su mensaje en un contexto cotidiano.

Estas razones subrayan por qué un reloj personalizado puede ser una inversión inteligente para cualquier empresa que busque profundizar sus relaciones, mejorar su imagen y asegurar un compromiso a largo plazo de sus empleados, colaboradores y clientes.

Cuando nos ponemos, nos ponemos muy en serio

Solo con una llamada tuya y una pequeña explicación sobre tu empresa, te haremos varios diseños adaptados a tu identidad corporativa sin ningún compromiso. Será divertido, ¡ya verás!

Multitud de variaciones en nuestros diseños

Tenemos multitud de relojes personalizables. Estamos seguros de que te encantarán y superarán tus expectativas.

Grabados a fuego para que perduren

Personalizar un reloj con tu nombre o un mensaje único es eternizar momentos, añadir un toque de singularidad y crear legado.

Tu éxito, nuestro éxito

Si quieres que tu marca perdure en el tiempo, invierte en ella desarrollando unos estupendos relojes personalizados con nosotros para que triunfemos juntos.

Solicita tu diseño
GRATIS

Si quieres recibir un diseño personalizado para tu empresa totalmente GRATIS y sin compromiso, o necesitas recibir información y presupuesto, contacta con nosotros a través del formulario o, si lo prefieres, puedes contactarnos por teléfono al siguiente número:

FORMULARIO DE CONTACTO

15 + 9 =

Preguntas Frecuentes

Estoy interesado, ¿Qué tengo que hacer?

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono fijo 91 555 77 55, o en el móvil 696 090 184 por llamada o whatsapp o bien a través del email informacion@colomerandsons.com.

 

También puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Quiero fabricar unos relojes para regalar, pero no sé nada de relojes.

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono fijo 91 555 77 55, o en el móvil 696 090 184 por llamada o whatsapp o bien a través del email informacion@colomerandsons.com.

 

También puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Soy un particular, ¿puedo hacer relojes personalizados?

Por supuesto, los relojes son un regalo fantástico por ejemplo para regalar en una boda, fiesta privada, etc.

¿Qué tipo de reloj necesito para mi marca?

Cuéntanos un poco a que se dedica tu empresa, cual es el objetivo, si quieres un reloj para hombre, mujer o unisex, y el tipo de reloj que te apetece, tipo deportivo, clásico…

¿Cuál es la cantidad mínima para poder hacer mis relojes?

Depende del modelo, pero en la mayoría la cantidad mínima es desde 25 unidades. Si no puedes fabricar tantas unidades podemos personalizar algún modelo de los que ya tenemos fabricados, en este caso únicamente en el lateral del reloj y la tapa trasera. Contacta con nosotros para ver todas las posibilidades.

¿Tengo que pagar todo de una vez?

Una vez esté el reloj escogido, habrá que realizar el pago del 50% del presupuesto final para comenzar con la fabricación de las piezas. El otro 50% se pagará justo antes de la entrega.

¿Cuánto tiempo tarda en fabricarse?

Recibido el pago del primero 50%, comenzaremos con la fabricación de las piezas y serán unos dos meses aproximadamente. Si los necesitas tener en menos tiempo podemos personalizar algún modelo de los que ya tenemos fabricados, en este caso únicamente en el lateral del reloj y la tapa trasera. Contacta con nosotros para ver todas las posibilidades.

¿Se puede escoger un modelo con dos colores diferentes fabricando la cantidad mínima?

Lo sentimos, pero son 25 unidades por color y modelo.

¿Habría posibilidad de elegir algún otro modelo?

Cuéntanos que es lo que necesitas y podremos valorar la posibilidad dependiendo de las unidades que solicites.

¿Cómo se presupuesta un proyecto de relojes personalizados?

Para presupuestar cada proyecto lo más importante es saber las unidades que se quieren fabricar del modelo o modelos escogidos. Después se pueden ver opciones adicionales de personalización que harán que ese reloj se convierta en una pieza única.

¿Puedo hacer un reloj solo con mi marca?

Por supuesto, pero asociar tu marca con la nuestra será garantía de éxito. En Colomer and Sons llevamos desde 2007 creando piezas únicas y además disponemos de servicio técnico propio.

¿Cómo funciona el servicio técnico de los relojes?

Los relojes tienen una garantía legal de 3 años sobre cualquier defecto de fabricación y lo único que tienes que hacer es contactar con nuestro Servicio Técnico llamando 696 090 184.

Si hago un reloj solo con mi marca, ¿Cómo funciona la garantía?

Colomer and Sons se hace cargo de la garantía legal de 3 años.

En caso de hacer un reloj solo con mi marca, ¿Puedo ampliar la garantía de 3 años, por ejemplo, a 5 o 10 bajo el servicio técnico de Colomer and Sons?

Por supuesto, consulta con nosotros las condiciones para poder hacerlo.

Si fabrico un reloj solo con mi marca y ya ha pasado la garantía legal, ¿Dónde pueden acudir los clientes para que le den presupuesto de reparación?

Tienes que llamarnos o enviarnos un whatsapp al 696 090 184 y te explicaremos cómo proceder. NOSOTROS SEGUIREMOS DANDO EL SERVICIO TÉCNICO APROPIADO.

¿Puedo ver antes una muestra?

En caso de que quieras una muestra personalizada propia para verla antes de la fabricación de todas sus unidades, esta muestra tendrá un coste de 250,00 € que posteriormente se descontarán de la factura total en caso de que el proyecto se lleve a cabo.

¿Puedo ver los relojes en persona?

Serás siempre bienvenido a nuestro showroom donde podrás venir a verlos y admirarlos, y así apreciar la calidad de nuestros relojes en primera persona.

RESERVA TU CITA POR FAVOR PARA ATENDERTE COMO TE MERECES.

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono fijo 91 555 77 55, o en el móvil 696 090 184 por llamada o whatsapp o bien a través del email informacion@colomerandsons.com.

También puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Apúntate a la lista de espera Introduce tus datos a continuación y te informaremos en cuanto esté disponible.
Abrir chat
1
Hola,
Gracias por contactar con Atención al Cliente de Colomer & Sons.
¿En qué te puedo ayudar?